www.mallorcadiario.com
Los Premios Rosa Bueno de Cort para la 'batucada' de Sont Gotleu y entidades vecinales
Ampliar

Los Premios Rosa Bueno de Cort para la 'batucada' de Sont Gotleu y entidades vecinales

martes 30 de abril de 2019, 12:18h

Entidades vecinales, la 'batucada' de Son Gotleu 'Colomets per la Pau' y la figura de Alexandre Segura Camacho han recibido los Premios Rosa Bueno 2019 al compromiso con la Participación Ciudadana.

Según ha informado Cort en un comunicado, el jurado integrado por diferentes regidores y regidores de la corporación, miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos y de la Plataforma de Entidades del Tercer Sector ha valorado entre un total de catorce candidaturas presentadas a estos premios.

Como resultado, ha decidido otorgar el Premio al Impulso a la participación ciudadana como herramienta de transformación social a la Asociación de Vecinos Nueva Son Roca; el Premio al impulso a la participación juvenil a la Asociación de Vecinos Secar de la Real; y el Premio al impulso a la participación de sectores sociales vulnerables o en riesgo de exclusión social a la 'batucada' de Son Gotleu.

Estos premios constan de una categoría que distingue también la trayectoria en materia de participación ciudadana y refuerzo del tejido asociativo. Este año la persona designada con este premio es Alexandre Segura Camacho, que fue alcalde del barrio de El Molinar y trabajó por la inclusión social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.