www.mallorcadiario.com

Los radiantes 47 años de Nicole Kidman

domingo 22 de junio de 2014, 11:00h
kidman-47

El pasado 20 de junio una de las actrices mejor pagadas de Hollywood celebraba su 47 cumpleaños junto a sus seres queridos. Ella es Nicole Kidman. Nacida en Honolulu, a su edad cuenta con una espectacular trayectoria profesional a sus espaldas, que hasta el momento suma un Óscar, tres Globos de Oro y un Bafta.

Pero a parte de sus éxitos en la gran pantalla, Kidman ha sido noticia en las últimas semanas por una confesión a un medio británico que nos dejó a todos boquiabiertos. Y es que la actriz confesó que ni se llama Nicole y es de Australia, si no que se llama Hokulani y es natal de la isla hawaiana de Oahu. Puede que además de éste, Kidman guarde algún que otro secretillo.

Y es que la oscarizada actriz que ha encargado el papel de Grace Kelly en su última película y que no ha sido bien recibida por la familia real monegasca, ha manifestado que su aspecto físico es completamente natural. Sin embargo de todos es sabido que Kidman ha experiemntado varios cambios que hacen que a día de hoy luzca espectacular sobre la alfombra roja.

La ex de Tom Cruise afirma que no ha pasado por quirófano y que reniega del botox y la cirujía, pero las curvas que luce Nicole en sus últimas apariciones dejan lugar a dudas. Un rostro perfecto que desafía al paso del tiempo... ¿será otra de las mentirijillas de la actriz que a sus 47 años parece haber pactado con el diablo?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios