www.mallorcadiario.com
Los 'rent a car' de Baleval piden al próximo Govern un registro de empresas de alquiler
Ampliar

Los "rent a car" de Baleval piden al próximo Govern un registro de empresas de alquiler

viernes 17 de mayo de 2019, 19:43h
La Asociación Balear de Empresas de Alquiler de Vehículos (Baleval) ha reclamado este viernes que el próximo Govern que surja de las elecciones del 26 de mayo cree "un listado oficial de empresas del sector con su número de vehículos adscritos".
La entidad considera que dicho registro serviría para determinar qué medidas o mejoras, asumidas tanto por la Administración, en forma de ayudas, como por parte de los propios empresarios, se deberían introducir en el sector "para optimizar su actividad y viabilidad económica" en Baleares.

El presidente de Baleval, Antoni Masferrer, ha recordado que la asociación es la mayoritaria entre los "rent a car" de Baleares y ha criticado datos difundidos recientemente por empresarios ajenos a la patronal "erigidos como expertos en la materia" sobre resultados de la Semana Santa y previsiones para esta temporada que considera "infundados".

Masferrer ha tildado de "nada riguroso ni serio" que "algunos empresarios minoritarios" se atrevan a informar de la situación del sector.

Baleval trabaja en la recopilación de datos diarios de sus empresas asociadas, "que representan la mayor parte de la flota ubicada en Baleares", para hacer una valoración pormenorizada a finales de 2019 que aportará a la Administración, ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.