www.mallorcadiario.com
Munar, eliminado en la primera ronda del Mallorca Championships
Ampliar

Munar, eliminado en la primera ronda del Mallorca Championships

Por Redacción
domingo 19 de junio de 2022, 22:00h
El mallorquín Jaume Munar ha sido eliminado este domingo por el ruso Karatsev (3-6, 6-1 y 6-3) en la primera ronda del cuadro principal del Mallorca Championships. Daniil Medvedev, número uno del mundo y que hoy perdió en la final de Halle (Alemania) ante el polaco Hubert Hurkacz, debutará en los octavos de final del torneo mallorquín ante su compatriota.

Karátsev, la gran revelación del Abierto de Australia 2021, torneo en el que alcanzó las semifinales, tuvo que remontar ante el mallorquín Munar, 75º en la clasificación ATP y formado en la academia de Rafa Nadal, para seguir adelante en el torneo que se está celebrando en las pistas de hierba del Mallorca Country Club.

El ruso, 38 del mundo, necesitó casi dos horas para doblegar la resistencia de su rival y clasificarse para la siguiente ronda.

En la jornada de este domingo también ganaron el eslovaco Alex Molcan al serbio Miomir Kecmanovic 7-5 y 6-4 y el estadounidense Mackenzie McDonald al portugués Joao Sousa 4-6, 7-5 y 6-1.

Asimismo, el segundo día de competición del Mallorca Championships repartió los cuatro últimos billetes para el cuadro principal.

El chileno Alejandro Tabilo, el australiano Jordan Thompson, el japonés Taro Daniel y el suizo Antoine Bellier completaron las 28 plazas disponibles para la segunda edición del torneo ATP250.

Dos de los favoritos, el australiano Nick Kyrgios y el español Roberto Bautista se enfrentarán al serbio Laslo Djere y a Taro Daniel, mientras que Pablo Carreño, el canadiense Denis Shapovalov y el griego Stéfanos Tsitsipas esperan rivales en los octavos de final.

Los argentinos Sebastián Báez, Federico Delbonis y el chileno Alejandro Tabilo se jugarán el pase a la siguiente ronda enfrentándose al australiano Jordan Thompson, al suizo Antoine Bellier y al francés Benjamín Bonzi, respectivamente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame