www.mallorcadiario.com

Mallorca, protagonista en la quinta temporada de 'The Crown'

miércoles 09 de noviembre de 2022, 05:00h
Netflix estrena este miércoles 9 de noviembre la esperada nueva temporada de 'The Crown'. En esta ocasión, la quinta de la popular serie, Mallorca es protagonista. No en vano, el equipo de producción grabó secuencias en la isla durante el verano de 2021.
La quinta temporada de 'The Crown' ya está aquí. En esta ficción "inspirada en hecho reales", tal y como la promociona la plataforma, se sigue trazando la vida de la reina Isabel II desde su boda en 1947.

Esta quinta temporada, que está compuesta por 10 episodios, cubre el período entre 1991 y 1997; abarcando principalmente, el tiempo de gobierno de John Major como primer primer ministro y el desplome del matrimonio entre Carlos y Diana; finalizando con el fallecimiento de esta última.

El reparto está encabezado por Imelda Staunton como Isabel, acompañada del elenco principal conformado por Jonathan Pryce, Lesley Manville, Jonny Lee Miller, Dominic West y Elizabeth Debicki.

GRABACIÓN EN MALLORCA

Para rodar esta quina temporada, el equipo de 'The Crown' se desplazó durante el verano de 2021 hasta Mallorca para registrar imágenes en Palma, Sóller y Sant Elm.

En octubre, se rodaron escenas en el yate 'Christina 0', ubicado en los pantalanes del Club de Mar.

Hace aproximadamente dos meses, la serie de ficción regresó a la isla para grabar parte de su sexta temporada en localizaciones como Son Bonet o Formentor. Además, el Villa Castillo de Mallorca, situado en Cala Racó (Port d'Andratx), se transformó en el Castillo de Santa Teresa, el último nido de amor de Lady Di y Dodi Al-Fayed en Saint Tropez.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios

Noticias relacionadas

Compartir en Meneame