www.mallorcadiario.com
Imagen de Cala Murta
Ampliar
Imagen de Cala Murta

Mallorca, la sexta mejor isla del mundo

martes 19 de abril de 2016, 14:30h

Mallorca ha sido reconocida como la sexta mejor isla del mundo, la segunda de Europa y la primera de España. La puntuación se ha conseguido por lugares como las cuevas del Drach, las fábricas de vidrio, Porto Cristo, el Monestir de Lluc, Sóller, Sa Calobra, y Palma.

La isla del archipiélago balear se encuentra en el top ten de las mejores islas del mundo elaborado por TripAdvisor. Se sitúa por delante de islas como la tailandesa Phuket, de la isla Bora Bora, en la Polinesia Francesa, o de la isla brasileña Fernando de Noronha.

La lista la lidera la isla Maui, en Hawai; en segunda posición se encuentra la isla griega de Santorini; Jamaica, en medio del Caribe, ocupa el tercer puesto; las Islas Turcas y Caicos en el cuarto; y el quinto lugar nos lleva a Bali, en Indonesia.

En el ránking de las mejores islas de Europa, Mallorca ocupa el segundo lugar, por delante de Madeira en Portugal, de otra isla griega, Creta, y de la española Tenerife.

El listado lo completan las islas de Rodas (Grecia), Gran Canaria (España), Córcega (Francia), Jersey (Reino Unido) y Capri (Italia).

Tenerife, la segunda mejor isla de España, destaca por sus intereses turísticos como el Parque Nacional del Volcán del Teide, el parque acuático Siam Park, el Barranco de Masca o las montañas de Anaga, entre otros.

La tercera mejor isla de España, Gran Canaria, sobresale por las dunas de la Playa de Maspalomas, las Cuevas Pintadas de Gáldar o el mirador del Pico de las Nieves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.