www.mallorcadiario.com
 Luna Sobrón junto a Marcos Sobrón, padre y coach, esta misma mañana en el RACE
Ampliar
Luna Sobrón junto a Marcos Sobrón, padre y coach, esta misma mañana en el RACE

Las mallorquinas Nuria Iturrioz y Luna Sobrón lucharán por la victoria en el Comunidad de Madrid Ladies Open

El Club de Golf Jarama Race, recorrido diseñado por Javier Arana, acoge esta semana la primera edición del Comunidad de Madrid Ladies Open, prueba del Ladies European Tour.

Del 5 al 8 de mayo Madrid y el RACE podrán ver a muchas de las mejores jugadoras del Ladies European Tour.

Una nómina de jugadoras encabezada con nombres tan importantes como Anne Van Damm (5 victorias en el Ladies European Tour), Lee Anne Pace (actualmente nº 1 de la RACE to Costa del Sol), Maja Stark, Linn Grant o Celine Herbin. Junto a ellas una gran representación de la Armada Española entre las que destacan la serverina Nuria Iturrioz y la palmesana Luna Sobrón.

Ambas jugadoras mallorquinas simultanean las pruebas del circuito europeo con las que les permitan acceder al ansiado circuito americano (LPGA TOUR) que en el caso de Luna sería el retorno pues ya consiguió la tarjeta en la final de la escuela celebrada en el International Golf Drive de Daytona Beach en 2017.

Las dos atesoran tanta calidad como la que más y son sin duda candidatas a la victoria a este evento que se incorpora este año al calendario del Ladies European Tour.

El Comunidad de Madrid Ladies Open está patrocinado por la Comunidad de Madrid como sponsor principal; por la Real Federación Española de Golf (RFEG), la Federación de Golf de Madrid (FGM) y Deporte & Business (D&B) como organizadores; por el Club de Golf Jarama-RACE como sede del evento; y por Kyocera, Mahou, PING, Solán de Cabras, Titleist y Volvo como proveedores oficiales.

El complejo deportivo del RACE (Real Automóvil Club de España) está situado a las afueras de Madrid, a unos 30 kilómetros por la carretera de Burgos, junto al Circuito de Madrid Jarama RACE. En sus instalaciones, se encuentra el campo de golf de 18 hoyos largos, inaugurado en 1967 y diseñado por Javier Arana. Gracias a su cercanía a la Sierra Norte, este club ofrece un paisaje agradable y unas hermosas vistas de la sierra de Madrid.

Con los 6,5 kilómetros de recorrido, el campo del golf del RACE es uno de los más largos de España con calles anchas, con encinas y pinos en todos los hoyos, sin bunkers excesivamente difíciles y sin obstáculos con agua, es un entretenido campo tanto para amateurs como para profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame