www.mallorcadiario.com
Detenido tras entrar a robar en una vivienda de Manacor y golpear con una silla a un anciano
Ampliar

Detenido tras entrar a robar en una vivienda de Manacor y golpear con una silla a un anciano

viernes 14 de agosto de 2020, 15:09h
Entró a la fuerza en una casa de Manacor habitada por una pareja de nonagenarios, agredió al hombre en la cabeza con una silla y amenazó a la mujer para poder robar.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por forzar la vivienda de una pareja de ancianos en Manacor, golpear al hombre con una silla en la cabeza y amenazar a la mujer para robar.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron la pasada semana en Manacor cuando una pareja nonagenaria sorprendió a un hombre que había entrado en su vivienda forzando una puerta.

El detenido golpeó con una silla al morador de la vivienda dejándolo en el suelo con una herida en la cabeza y amenazó a la mujer para que le diese el dinero, mientras sustraía la cartera de los pantalones del varón, que yacía en el suelo, antes de huir.

Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y avisó a los servicio médicos para atender al hombre, que fue trasladado al hospital.

Tras varias batidas por la zona localizaron al responsable en sus proximidades y procediendo y lo detuvieron por un delito de robo con violencia.

Una vez que fue detenido, el presunto autor fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional en Manacor, para realizar las correspondientes diligencias policiales y posteriormente pasarlo a disposición judicial.

Según han añadido, el arrestado tiene cerca de una decena de antecedentes policiales, la mayoría por robo con fuerza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios