www.mallorcadiario.com
Manix Mandiola: “No esperaba estar tan bien tan pronto”
Ampliar

Manix Mandiola: “No esperaba estar tan bien tan pronto”

viernes 04 de octubre de 2019, 08:00h
La plantilla del Baleares ha entrenado este viernes con la ausencia de Peris, que se ha ejercitado junto a los fisioterapeutas por precaución, por unas molestias en la cadera.

La novedad ha sido la llegada de Canario, operado hace más de un mes en Valladolid, que desde este viernes se pone a las órdenes del cuerpo médico para su larga recuperación.

Manix Mandiola ha comparecido en rueda de prensa para valorar la previa del partido de la jornada 7 ante el Racing de Ferro. "Esperar que fuera tan bien tan pronto no, desearlo sí. Siempre quieres ganar, la pena es el partido que perdimos, pero no nos vamos a quejar de la suerte”, ha dicho el técnico.

“Cuando vas ganando más cerca de perder estás. Esperemos que quede mucho para eso todavía”, ha comentado valorando que “el Racing de Ferrol no ha perdido tanto, le cuesta ganar pero le metió 4-1 al Pontevedra e iba 0-0 gran parte del partido en Ibiza. Si lleva 30 partidos sin perder en casa el tema está en el aire, puede pasar cualquier cosa. Canario no debemos hablar de plazos, que se cure bien cuando sea, 5 o 6 meses, todavía no lleva ni dos”, ha dicho.

Ha dejado claro que el equipo “está bien”, aunque cree que es importante estar siempre en “alerta y meter algún cambio para que todos se sientan partícipes pero la base del equipo está hecha. Si el equipo funciona puedes cambiar una pieza, pero mantener la columna vertebral”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.