www.mallorcadiario.com
Marga Prohens aplaude a Felipe VI por “un discurso realista, desde la empatía y conectado a la calle”
Ampliar

Marga Prohens aplaude a Felipe VI por “un discurso realista, desde la empatía y conectado a la calle”

Por Redacción
sábado 25 de diciembre de 2021, 11:42h

La presidenta del Partido Popular de Balears destaca que el Rey abordara la subida de los precios y el encarecimiento de la luz y considera que “algunos deberían tomar nota en cuanto a la ejemplaridad, la necesidad de consensos, el cumplimiento de las leyes y de la Constitución”

Prohens aplaude el discurso de Nochebuena pronunciado por su majestad el Rey Felipe VI por tratarse de “un discurso realista, desde la empatía y conectado a la calle”. Para la líder de los populares de las islas, “frente a la desconexión a los problemas de los ciudadanos que evidencian algunos de nuestros actuales gobernantes, el Rey volvió a demostrar ayer que tiene perfectamente tomado el pulso a España”.

“Mientras otros miran hacia otro lado, Felipe VI habló en su discurso de la subida de precios, del aumento del coste de la luz o las dificultades de los jóvenes para encontrar un empleo, que son cuestiones básicas que preocupan en el día a día de los ciudadanos”, señala Prohens, que también aplaude la llamada del monarca “a la responsabilidad individual y colectiva” y a la importancia del proceso de vacunación frente a la covid.

Finalmente, la líder popular ha considerado que “algunos deberían tomar nota de las palabras de Felipe VI en cuanto a la ejemplaridad, la necesidad de consensos, el cumplimiento de las leyes y de la Constitución”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame