www.mallorcadiario.com
Margalida Llambias, nueva presidenta de la Unión de Payeses de Menorca
(Foto: menorca.info)

Margalida Llambias, nueva presidenta de la Unión de Payeses de Menorca

Margarida Llambias es desde anoche la primera mujer que preside Unión de Payeses de Menorca desde su fundación hace 40 años, después de ser elegida para liderar durante cuatro años la organización en su noveno congreso.
Llambias reemplaza en la presidencia a Manel Martí, que deja la primera línea después de establecer puentes de diálogo con las principales administraciones de las islas y luchar por cuestiones vitales para el sector agrario, según ha destacado la asociación en un comunicado.

El congreso, que se lleva a cabo durante el fin de semana en Menorca, se desarrolla con el lema "40 años haciendo camino" y tiene como temas centrales la viabilidad de la agricultura y la ganadería en Menorca y el turismo en el campo.

Unión de Payeses de Menorca cierra mañana el Congreso con una comida en el restaurante Binissuès, en un acto que servirá para homenajear a los fundadores de la entidad hace 40 años.

Se espera la asistencia de responsables del Consell de Menorca, así como de la Conselleria balear de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.