Tras el bombazo de la separación de la pareja por excelencia hollywoodiense, de Angelina Jolie y Brad Pitt, y los supuestos rumores de infidelidad con Marion de Cotillard, la actriz francesa ha salido a hablar alto y claro: "Hace muchos años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estoy esperando".
La ganadora de un Oscar por (2008) sale desde 2007 con el también francés Guillaume Canet y su vida era idílica hasta que se ha visto envuelta como protagonista de la historia de Brangelina.
Parte de la opinión pública ha querido ver en Pitt y Cotillard la nueva versión de Sr y Sra. Smith que protagonizaron y en la que se enamoraron, una de las pareja más famosa del star system. Y es que Brad Pitt no es el amor de Marion de Cotillard de todas, todas.
Además la actriz embarazada espera que Angelina Jolie y Brad Pitt encuentren la paz... Como veis toda una declaración de intenciones... La actriz Marion Cotillard, señalada con la mujer con la que Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie, ha querido zanjar este gran Marion Cotillard confirma su segundo embarazo y desmiente su affaire con Brad Pitt ha querido zanjar este gran problema, utilizando su cuenta de Instagram para hacer una declaración pública para desmentir, una vez más, su affaire con Brad Pitt y confirmar que espera su segundo hijo.
"Esta será mi primera y única reacción al torbellino de noticias que irrumpieron hace 24 horas y en las que me he visto envuelta", escribió la francesa de 40 años. "No estoy acostumbrada a hacer comentarios como este, ni a tomarlos en serio, pero ya que esta situación está en espiral y afecta a gente a la que quiero, tengo que hablar", añadió.