Ni rastro de quejas en Twitter o Facebook

Marratxí bloquea a los internautas descontentos con su gestión

Marratxi obert
Imagen actual del usuario de Twitter institucional

El Partido Popular de Marratxí denuncia que "el jefe de comunicación del Ajuntament sigue utilizando las redes institucionales para uso partidista". Según se puede constatar al mirar el Facebook y Twitter del municipio no hay ningún tipo de rastro de quejas sobre la gestión del equipo de gobierno pese que al PP le consta que son muchos los vecinos que son bloqueados cuando deciden expresar alguna opinión contraria a las decisiones del consistorio. Desde comunicación, vía tuit institucional, hablan de "moderar" para justificar el bloqueo.

"Cuando el director de comunicación lee un comentario que no le interesa lo elimina y bloquea al usuario", argumentan desde el Partido Popular que le recuerdan que "con la web y redes sociales institucionales también debe contar con los concejales de la oposición puesto que trabajan igualmente para el pueblo. No puede hacer partido con las herramientas institucionales".

Desde el Partido Popular inciden en que "por más que predican transparencia se dedican a hacer y deshacer como les da la gana".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias