www.mallorcadiario.com
Más de 20 años 'cambiando vidas' Dr. Estanislao Planas
Ampliar

Más de 20 años "cambiando vidas" Dr. Estanislao Planas

Por Redacción
domingo 14 de mayo de 2023, 22:00h

Escucha la noticia

El Dr. Estanislao Planas recibe de la mano de Sandra Santos, delegada en Baleares de la prestigiosa marca de implantes Nobel Biocare, la distinción como Centro de Excelencia "All-on-4". Esta distinción se suma al premio "A la innovación y buenas prácticas en el tratamiento del maxilar atrófico" que le fue otorgado por parte de la Cosellería de Salut de Balears y representa un paso más en lo que se podría considerar una trayectoria profesional impecable.

El Dr. Planas lleva tratados más de 800 casos con éxito mediante la técnica All-on-4 en España, siendo el cirujano número uno a nivel nacional en esta técnica. Comenzó a ponerla en práctica en Madrid, su ciudad natal, para después introducirla en Mallorca, en las Clínicas Dental Palmaplanas, hoy Quirónsalud Dental. Fue aquí donde pudo implementar y desarrollar durante los últimos diez años la técnica, ya que era el encargado en exclusiva de realizarla. El Dr. Planas se muestra tremendamente agradecido a la dirección y gerencia de dichas clínicas, de las que fue el Director Médico durante más de diez años, siendo consciente de que ellos fueron de gran ayuda en el desarrollo de este proyecto y da el revelo a su sucesor deseándole muchos éxitos en su nueva andadura, y esperando que mantenga con pulso firme el camino recorrido.

El Dr. Estanislao Planas inauguro su propia clínica hace seis meses, la "Clínica Dr. Estanislao Planas". Un centro dotado con los últimos avances tecnológicos y todas las comodidades para tratar de la mejor forma a los pacientes y hacerles sentir cómo en su casa. La clínica se encuentra en Palma de Mallorca, Calle Andrea Doria, 8, en el céntrico barrio palmesano de Son Armadans, donde estará encantado de recibir a todos sus pacientes para explicarles sin compromiso en que consiste el All-on-4 y cuáles son sus ventajas.

Una solución definitiva y fija

Las prótesis completas fijas sobre implantes, también conocida como carga inmediata, asegura la estabilidad de los implantes, desde el primer día, siendo nuestro tratamiento de elección para prácticamente todos los casos. Sentirás esta nueva sonrisa siempre ha sido tuya, gracias la calidad de los materiales utilizados.

Recupera la funcionalidad de la boca

Sonreír es importante, pero eso no es todo. Con la prótesis total fija sobre implantes será posible masticar y hablar sin dificultad desde el día de la intervención. La funcionalidad de la boca se considera en la planificación de cada caso de carga inmediata; en la Clínica Dr. Estanislao Planas utilizamos TAC y modelos digitales para obtener toda la información esencial y conseguir siempre los mejores resultados

Dientes en un día

El tratamiento de colocación de prótesis totalmente fija se puede resumir en dos fases: Planificación y cirugía. Cuanto más detallada sea la planificación, más rápido y sencilla será la cirugía. Afortunadamente, la tecnología es una aliada y segura una mayor calidad en menos tiempo.

Estética y Naturalidad por encima de todo

Es nuestra prioridad que cada carga inmediata tenga resultados naturales y cumpla funciones bucales esenciales. No hay dos sonrisas iguales y, por este motivo, cada prótesis total fija se crea como única, buscando conseguir el mejor equilibrio entre las expectativas y el resultado.

www.clinicaestanisaloplanas.com

https://www.instagram.com/dr.estanislaoplanas/

https://www.facebook.com/planasstampa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios