Gran éxito de acogida de los Microconciertos Toca la Música edición especial Inca. Más de 800 personas pasaron ayer por los 4 locales que, por primera vez en la Part Forana, acogieron este nuevo concepto de circuito urbano musical.
Jaime Perpiñá de La Musicalité en SART club, Cris Juanico en Sa Lluna, Still Morris en Quina Canya y Lia en Skadie Club deleitaron al público con 4 conciertos de 4 pases de 20 minutos cada uno. De esta forma, los asistentes pudieron ir de bar en bar disfrutando de los diferentes estilos musicales.
Uno de los aspectos a destacar es que el cantante Cris Juanico aprovechó los Microconciertos Toca la Música para adelantar algunos temas de su nuevo disco que saldrá a la venta el 1 de mayo.
La organización de los Microconciertos Toca la Música valoran de forma “muy positiva” esta primera edición en la Part Forana y no descartan repetirla de nuevo. “Ha sido un éxito ya que ha habido mucha afluencia de público en los locales y, además, los asistentes han estado muy implicados en los conciertos”. Tanto es así que los artistas tuvieron que alargar el tiempo del último pase.
Cabe recordar que los microconciertos es nuevo concepto de circuito urbano musical en un espacio íntimo. En este caso, 4 de los mejores locales de Inca. Un proyecto de Coca-Cola, patrocinado en esta ocasión por el Ayuntamiento de la capital del Raiguer, que acerca la música al público a través de 4 salas, 4 conciertos, 4 artistas y 4 pases de cada artista en cada sala.
Se trata, un año más, de una experiencia única con la música donde el público está tan cerca de la música que es como si pudiera tocarla. De ahí su nombre ‘Toca la música’.
Fueron muchas personas las que ayer no quisieron perderse el evento musical de la Part Forana. Entre los asistentes a los Microconciertos Toca la Música cabe destacar diferentes autoridades tales como el regidor de Juventud del Ayuntamiento de Inca, David Davis así como diferentes personalidades conocidas de la sociedad balear.