www.mallorcadiario.com
Más de un centenar de voluntarios siembran plantas arbustivas en el parque Krecovic de Palma
Ampliar

Más de un centenar de voluntarios siembran plantas arbustivas en el parque Krecovic de Palma

sábado 07 de marzo de 2020, 18:00h
Más de un centenar de personas, entre diversas entidades vecinales y ciudadanos, han participado este sábado de la siembra de plantas arbustivas en el parque Krecovic de Palma. Entre las 10.00 y las 12.00 horas, voluntarios y entidades han colaborado en las tareas de siembra de más de 250 ejemplares de plantas arbustivas. Se ha tratado de la segunda jornada de plantación abierta a la ciudadanía.

Al respecto, ha explicado que, con esta jornada, el servicio de Parques y Jardines ha concluido la época de siembra, que tiene lugar entre los meses de octubre y marzo. Y, lo ha hecho, ha destacado Cort, con la plantación de cerca de 2.000 árboles y plantas arbustivas en distintos puntos de Palma desde octubre.

Así, se sembraron 1.000 árboles en el bosque de Bellver y en Es Carnatge, en una campaña de reforestación; 502 árboles en diferentes zonas verdes de la ciudad, en una campaña de reposición.

Algunas de las zonas verdes donde se han sembrado más árboles han sido el parque de Ses Sorts (36 arbres), Son Ferriol Nou (32) y el parque de Son Gibert (30).

En la jornada ha participado el alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Infraestructuras y Accessibilidad, Angélica Pastor y el regidor de Distrito Levante, Daniel Oliveira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.