www.mallorcadiario.com

'Matrix' en 3 minutos



¿Es posible resumir la compleja trama de Matrix en un solo vídeo? La respuesta es que sí y, además, en menos de tres minutos. Un genial vídeo reproduce, en versión animada y con mucho humor, la retorcida trilogía que lanzó a la fama a los hermanos Wachowski.

Los creadores del canal de YouTube Too Long; Didn’t Watch han elaborado este desenfadado vídeo que consigue resumir siete horas de trilogía (Matrix, Matrix Revolutions y Matrix Reloaded) en apenas unos minutos.

El clip reproduce con mucho arte, y celeridad, el primer encuentro de Neo con Morfeo y la elección entre la pastilla roja y la azul, los esfuerzos del agente Smith por dar caza al elegido y el enorme desvarío que supusieron las dos secuelas de la más que interesante obra de los Wachowski.

Andy y Lana Wachowski acaban de rodar Jupiter Ascending, filme que contará con la interpretación de Mila Kunis y Channing Tatum. Entre sus últimos largometrajes se encuentran El atlas de las nubes y Speed Racer. También fueron los responsables del guión de la mítica película del justiciero V de Vendetta.

Pero además, los famosos hermanos cineastas pegarán el salto a la pequeña pantalla con Sense8, serie que se estrenará en Netflix en el año 2015. En esta serie aparecerá el actor español Miguel Ángel Silvestre, conocido por protagonizar Velvet, entre otros proyectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.