www.mallorcadiario.com
MecanoExperience llega a Son Fusteret
Ampliar

MecanoExperience llega a Son Fusteret

Por Redacción
miércoles 11 de mayo de 2022, 15:47h
¡La gira del mayor espectáculo musical tributo a Mecano ya está aquí! Kiss FM 20 Aniversario – Mecano Experience recorrerá más de veinte ciudades españolas llevando a los escenarios las canciones, melodías y letras de este grupo mítico que forma parte de nuestro ADN.

No es un simple concierto, es mucho más. Es un show musical que recoge los grandes éxitos de toda una generación y que te hará vibrar como nunca al ritmo de Mecano. Más de 20 canciones que, en su conjunto, forman un gran espectáculo.

MecanoExperience aterrizará en Palma el próximo viernes 5 de agosto. Lo hará en Son Fusteret con una función para todos los los públicos (recomendado a partir de 7 años) que arrancará a las 22.00 horas. Los menores de 14 años deberán estar acompañados de padre, madre o tutor legal mientras que los de edades comprendidas entre los 14 y 15 años necesitarán una autorización firmada por padre, madre o tutor legal.

El precio de las entradas son: pista (35 euros), grada (de 25 a 40 euros), Front Stage (65 euros) y Movilidad reducida (25 euros).

La entrada VIP con acceso más premium experience cuesta 80 euros por unidad. Incluye: acceso directo al recinto, asiento numerado de primera categoría y zona de barra exclusiva, pre-show party oficial con entretenimiento y DJ set, CD de Kiss FM Mecano Music Experience además de bebida y snacks.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame