www.mallorcadiario.com
Meliá abre su tercer hotel en Tanzania
Ampliar

Meliá abre su tercer hotel en Tanzania

lunes 16 de septiembre de 2019, 16:12h
Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del 'Gran Meliá Arusha', su nuevo resort de lujo en el norte de Tanzania y el debut en África de su marca Gran Meliá Hotels & Resorts.

Este nuevo hotel de 171 habitaciones se convierte en su tercer establecimiento en Tanzania, junto a los exclusivos 'Meliá Serengeti Lodge' y 'Meliá Zanzibar'.

Gran Meliá Arusha es la nueva incorporación a la colaboración entre Meliá Hotels International y Albwardy Investment LLC, grupo propietario de estos tres hoteles.

Además de estos tres hoteles, la compañía opera otros hoteles de Alwardy: 'Gran Meliá Iguazú' en Argentina, el 'Meliá London Kensigton' en Reino Unido y el 'Meliá Desert Palm' en Dubai.

El 'Gran Meliá Arusha' se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Arusha y a 45 minutos el aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Arusha es la principal puerta de entrada a los grandes parques del norte de Tanzania, como el parque nacional de Serengueti, la zona de conservación de Ngorongoro, el parque nacional del Lago Manyara, la garganta de Olduvai, el parque nacional de Tarangire, el monte Kilimanjaro y el parque nacional Arusha, en el monte Meru.

En línea con el compromiso medioambiental el hotel ha sido diseñado con materiales sostenibles y sin plásticos de un solo uso, contando además con una embotelladora de agua en el propio hotel y un huerto que proveerá de productos de temporada al restaurante del hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.