www.mallorcadiario.com
Meliá recluta empleados para 1.200 nuevos puestos de trabajo en Baleares

Meliá recluta empleados para 1.200 nuevos puestos de trabajo en Baleares

Por Redacción
miércoles 09 de febrero de 2022, 13:32h
Meliá creará esta temporada 1.200 nuevos puestos de trabajo para sus plantillas en los 30 hoteles que gestuiona en Baleares. Con tal fin, la compañía organiza jornadas de reclutamiento en Palma y en Calviá, y participará en el Foro de Empleo Palma Activa de marzo.

La previsión de una recuperación del turismo en Baleares a partir del segundo trimestre del año ha animado a Meliá Hotels International a apostar fuertemente por la creación de empleo en los cerca de 30 establecimientos que la compañía opera en Mallorca, Menorca e Ibiza. "Comprometida con su talento interno, de cara a la temporada de verano y la reactivación del negocio, Meliá contará en primer lugar con sus equipos para cubrir las necesidades de recursos humanos en sus hoteles y, adicionalmente, estima la contratación de cerca de 1.200 personas en puestos base y mandos intermedios", señala la compañía en un comunicado.

Para ello, la compañía tiene previsto celebrar dos jornadas de reclutamiento para sus hoteles de Palma y Calviá, el 10 y 23 de febrero, respectivamente, donde los candidatos serán entrevistados personalmente y, además, participarán en varias dinámicas de grupo donde conocerán de cerca las oportunidades de desarrollo y crecimiento de la compañía, "así como todas las ventajas de pertenecer a un grupo internacional de origen y valores familiares, con presencia en más de 40 países, y con un gran foco en la gestión de personas, su desarrollo, promoción interna y formación".

Asimismo, Meliá participará el 9 de marzo en el Foro de Empleo Palma Activa, así como en las jornadas de reclutamiento organizadas por la Universidad de las Illes Balears (UIB) los días 15 y 16 de marzo, donde presentará también todas sus oportunidades de empleo en las islas.

Todos aquellos interesados pueden consultar y aplicar a las vacantes actualmente disponibles en los hoteles de Mallorca, Menorca e Ibiza, en la web de empleo de la compañía, Meliá Careers, a través de un enlace habiltado para tal fin.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame