www.mallorcadiario.com
El portero Miquel Parera pide al Mallorca que le permita abandonar el club
Ampliar

El portero Miquel Parera pide al Mallorca que le permita abandonar el club

jueves 07 de enero de 2021, 18:00h
“Ojalá sea verdad y encuentren un buen portero”. Así de claro y explícito se ha mostrado este jueves el guardameta del Real Mallorca Miquel Parera respondiendo, en redes sociales, a una información periodística que daba cuenta del supuesto interés del club balear en rastrear el mercado para firmar a otro portero que compita directamente por la titularidad con Manolo Reina.

Apenas unas horas después de su descomunal fallo en el encuentro de Copa del Rey disputado este miércoles en Fuenlabrada, que permitió al conjunto madrileño marcar su segundo gol en el tiempo de prórroga, el cancerbero manacorí Miquel Parera ha reclamado al Real Mallorca que le permita abandonar la entidad en el actual mercado de invierno.

En un mensaje en redes sociales, Parera ha escrito textualmente que “después de tres mercados pidiendo salir cedido, dejándome el año pasado como tercer portero el último día de mercado cuando me habían asegurado que no sería así, solo pido que me dejen seguir mi camino”.

En el texto, el guardameta mallorquín recuerda que ha dado “todo por el club” desde que tenía 12 años, es decir, la mitad de la edad que tiene actualmente el joven futbolista bermellón. Parera afirma que durante todo este tiempo se ha entregado “al máximo”, y reconoce que “hemos conseguido cosas muy bonitas juntos”, en referencia a su relación personal y profesional con la entidad mallorquinista. Precisamente por este motivo, el guardameta nacido en Manacor opina que merece “salir dignamente” de la que considera su “casa”.

FALTA DE OPORTUNIDADES

De esta manera, Miquel Parera ha dejado clara su frustración por la falta de oportunidades en el Real Mallorca. El gran rendimiento del portero titular durante las últimas cuatro temporadas, Manolo Reina, le ha concedido muy pocas alternativas para formar parte del once titular, tanto antes con Vicente Moreno en el banquillo como ahora con Luis García Plaza en la dirección técnica. De hecho, la eliminación en la Copa del Rey, cierra el único vehículo de que disponía ahora mismo Parera para defender el marco mallorquinista.

Como el propio jugador comenta en su mensaje en redes sociales, una de las situaciones que más le desagradó fue el fichaje, la pasada campaña, de un tercer guardameta, Fabricio, que recortó todavía más las posibilidades del manacorí para luchar por la titularidad.

Del texto escrito por Miquel Parera se desprende claramente la idea de que el portero balear ha intentado en varias ocasiones que el Mallorca aceptase su cesión a otro equipo. Sin embargo, la dirección deportiva ha descartado reiteradamente esta opción, y con la nueva apertura del mercado Parera no quiere que la historia vuelva a repetirse.

Candidatos para acogerle en sus filas no le faltan al todavía jugador del Real Mallorca. Uno de los equipos que con mayor insistencia está pujando por hacerse con sus servicios es el histórico Real Murcia, actualmente en Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios