www.mallorcadiario.com
Jaume Alzamora, candidato de Més per Mallorca al Consell en las elecciones del 28M
Ampliar
Jaume Alzamora, candidato de Més per Mallorca al Consell en las elecciones del 28M

"Derecha rancia" y "Ultras intolerantes": 'piropos' de Més a PP y Vox

Por Redacción / Agencias
lunes 29 de mayo de 2023, 18:52h

Escucha la noticia

El candidato de Més per Mallorca a la presidencia del Consell en las elecciones insulares que han tenido lugar este pasado domingo, Jaume Alzamora, ha realizado unas manifestaciones este lunes, en su cuenta de Twitter, en las que califica de "derecha rancia" y "ultras intolerantes" a sus oponentes políticos PP y Vox.

En el mensaje, Alzamora asegura que su formación "se dejará la piel haciendo frente a la derecha rancia y los ultras intolerantes".

Además, el que ha sido conseller de Promoció Econòmica i Desenvolupament Local a lo largo de esta legislatura en el Consell de Mallorca ha reconocido que Més no ha obtenido "los resultados esperados y deseados", y ha señalado que aunque su partido es "la única fuerza progresista que se mantiene" a nivel de apoyo electoral, esto "no es suficiente".

En efecto, Més per Mallorca ha conservado en el Parlament balear los cuatro diputados con los que ya contaba en la anterior legislatura, y, de hecho, ha sido el único integrante del Pacte que no ha retrocedido en las urnas este 28 de mayo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios