www.mallorcadiario.com
Més denuncia que el nuevo gobierno local de Llucmajor cuesta un 20 por ciento más

Més denuncia que el nuevo gobierno local de Llucmajor cuesta un 20 por ciento más

miércoles 26 de junio de 2019, 17:26h
Més en el Ayuntamiento de Llucmajor ha denunciado este miércoles que el incremento de los concejales con dedicación plena, del número de portavoces y la contratación de asesores por parte del gobierno municipal liderado por el PP ha elevado el coste de los altos cargos casi un 20 por ciento.

En un comunicado, el partido nacionalista resalta que después de 7 años sin ningún asesor contratado en el consistorio, la coalición formada por PP, Ciudadanos, Llibertat Llucmajor y ASI ha incorporado a dos.

Una es, censura Més, la integrante de la lista de ASI Claudia Falleman, "que en 2013 fue condenada junto con el actual concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Guillem Roig, y el exconvicto Joaquín Rabasco por un delito de calumnias en el caso que se juzgó la publicación en la página web de ASI del juego que enseñaba a matar mujeres".

El otro nuevo asesor, según los nacionalistas, es el militante de Llibertat Llucmajor Miquel Pascual, "que presenta como único mérito" esa afiliación.

"Teníamos claro que el PP querría gobernar a cualquier precio, pero no sabíamos que este precio lo pagaríamos entre todos", ha dicho el portavoz de Més per Llucmajor, Jaume Tomàs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios