www.mallorcadiario.com
Mesquida apuesta por incrementar las ayudas estatales para el transporte de mercancías
Ampliar

Mesquida apuesta por incrementar las ayudas estatales para el transporte de mercancías

jueves 31 de octubre de 2019, 09:00h
El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Baleares, Joan Mesquida, ha mantenido este jueves una reunión con los directivos de la Cámara de Comercio de Mallorca, con los que ha abordado las propuestas de la formación naranja para afrontar la ralentización económica, “que está generando un descenso en el consumo y la inversión que es necesario frenar cuanto antes”.
En la reunión se han abordado diversas cuestiones que afectan a la competitividad de las empresas de la isla, como las desventajas que presenta la insularidad, sobre todo en lo relativo al transporte de mercancías, “ante lo que Cs apuesta por incrementar las ayudas estatales que se ofrecen a este sector”, ha explicado Mesquida.

“Para lograr empresas más competitivas es también fundamental elevar las plazas de FP Dual y la apuesta por la formación continua, así como estudiar los efectos que pueden tener sobre nuestras empresas el Brexit, los aranceles impuestos por EEUU o la guerra comercial entre este país y China”, ha indicado Mesquida.

Finalmente, el candidato de la formación naranja ha subrayado que las 10 grandes reformas que Cs propone “pueden servir para dar certidumbre a las empresas mediante una mejora de la seguridad jurídica o la estabilidad política”. Así, ha enumerado algunas de estas propuestas, como una bajada de impuestos, una tarifa plana para autónomos o la contratación indefinida como contrato único, “algo que estamos seguros de que ofrecerá fortaleza al mercado laboral”, ha concluido Mesquida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.