www.mallorcadiario.com
MG Cleaning Service frente al Covid-19
Ampliar

MG Cleaning Service frente al Covid-19

martes 12 de mayo de 2020, 12:52h

La empresa mallorquina MG Cleaning Service está preparada para ofrecer sus servicios de desinfección para viviendas, segundas residencias, empresa, oficinas, comercios minoristas...y hacer frente al coronavirus cumpliendo todos los protocolos de limpieza establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Ante la sospecha de que tu casa o negocio ha estado expuesto al Covid-19, esta compañía de limpieza profesional pone a disposición de sus clientes todos sus servicios para desinfectar aquellas la zonas que han podido estar expuestas al virus.

Cuenta con una plantilla de empleados especializados en limpieza y desinfección que, ante la situación de pandemia, realizan todo tipo de labores preventivas para evitar la propagación del coronavirus para particulares y empresas. Sus servicios llegan a toda la isla de Mallorca, garantizando un trabajo profesional de la mano de expertos en la materia.

Desinfección profesional de viviendas y empresas

Para ello, utiliza productos desinfectantes de alta calidad para prevenir nuevos contagios del virus. Mediante la técnica de pulverización o nebulización pueden llegar a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso para destruir todos los organismos.

Las labores preventivas son fundamentales en cualquier actividad, y MG Cleaning Service es consciente de ello, para asegurar la salud de los trabajadores y para contribuir a combatir el Covid-19.

Hay que volver al trabajo y a reabrir los negocios pero con todas las garantías de seguridad y para lograrlo es imprescindible una buena desinfección y eliminación de microorganismos en superficies que pueden haber estado con personas. Y es que en estos momentos es un factor determinante mantener la confianza de los clientes y empleados.

Medidas de higiene

El Gobierno español, recomienda realizar una desinfección después de realizar una limpieza rutinaria en todos aquellas empresas u oficinas que han retomado su actividad.

En el caso de los establecimientos y locales que vuelven a abrir al público en la fase de desescalada 1, tienen la obligación aplicar una serie de medidas de higiene y deberán realizar, al menos una vez al día, una limpieza y desinfección de todas las instalaciones, con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes por lo clientes como mostradores, pomos de puertas, suelos, teléfonos, perchas, carros y cestas, grifos…

Para ayudar a sus clientes en estas exhaustivas tareas de limpieza, MG Cleaning Service pone a disposición toda su amplia experiencia en limpieza profesional.

Ahora, más que nunca, quiere prestar a particulares y empresas todos sus servicios para superar esta situación tan complicada de pandemia por el Covid-19, y para ello ha reforzado sus servicios de desinfección mostrando su compromiso con los clientes.

Protocolos de actuación

Y es que esta empresa de limpieza cumple con el protocolo de actuación del sector frente al virus y todos los profesionales cuentan con una formación específica para saber cómo proceder para la desinfección de cada área concreta de tu vivienda, oficina o local.

También disponen de todos los productos adaptados a las máximas exigencias de higiene y desinfección y equipos de protección individual (EPIs) necesarios para ofrecer a los clientes

las máximas garantías de higiene para prevenir contagios y mitigar la propagación del virus.

Consulta los servicios

MG Cleaning Services es consciente de que ahora todos tenemos que ser responsables con la desinfección, para avanzar juntos y volver a nuestra vida cotidiana más fuertes que nunca.

Si necesitas una limpieza a fondo ahora que retomas la actividad de tu restaurante, bar, tienda...puedes contactar con esta empresa en el teléfono…..

También puedes consultar todos los servicios que tiene operativos en su web www.mgceaningservice.es y consultar un presupuesto.

Por último, empresa de limpieza se ha querido sumar a los mensajes de ánimo #EsteVirusLoParamosUnido, LoEstamosConsiguiendo, #TodosJuntosPodemos, para motivar a todos los ciudadanos a seguir avanzando y lograr vencer al coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.