www.mallorcadiario.com

Montse Amat ya es abogada

jueves 19 de septiembre de 2013, 11:56h
montse-amat

La dirigente del Círculo Balear Montse Amat está de alta en el Colegio de Abogados de Baleares desde el pasado día 6 de este mes de septiembre. Su número de letrada en ejercicio es el 5.648. Como se sabe, Amat despliega una gran actividad en el Círculo y desde hace muchos meses  ya se presentaba como abogada de esta fundación.

Este hecho despertó la curiosidad  de otros letrados porque no tenían constancia que estuviera de alta en el Colegio. Finalmente la anomalía se subsanó hace unas semanas. Ahora podrá aclarar una duda jurídica que existe respecto al Círculo Balear. Sus dirigentes dicen que tienen millares de socios, pero formalmente se trata de una fundación, que según la ley puede tener patronos, pero no socios. La letrada Amat lo explicará...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Montse Amat ya es abogada

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    8096 | gustau - 19/09/2013 @ 22:15:47 (GMT+1)
    la niña de rajoy,la persona mas casposa de circulo balear. que se quede con jordi camps en el circo balear
    8060 | Ana Amate - 19/09/2013 @ 15:19:13 (GMT+1)
    y digo yo, si se ha colegiado es porque tiene el título de derecho, y para ello ha pasado una selectividad, un BUP y COU y una EGB. Es raro que se lo hayan regalado todo noooo? será que es buena en lo que hace noooo?
    8056 | Mateu - 19/09/2013 @ 15:07:50 (GMT+1)
    Idó jo ho tenc ben clar, si necessit un misser, será ella!! M'agrada tot de aquesta dona
    8044 | Juanjo - 19/09/2013 @ 13:18:02 (GMT+1)
    Casi nada la niña, un delito de intrusismo.
    8034 | N.Llull - 19/09/2013 @ 12:22:54 (GMT+1)
    YA os contesto yo, pq dudo que M.A. lea este digital, antes del CB era una asociacion y tenia socios, ahora nos siguen llamando igual, pero es un termino coloquial, no juridico, y sí, tiene "socios" y simpatizantes, millares. Y mas que seremos.
    8013 | joan - 19/09/2013 @ 10:23:10 (GMT+1)
    ¿ de verdad esta noticia merece ser publicada ?....A mi también me sorprende que esta mujer haya pasado de EGB...el dia que marido se saque el Graduado en Sentido Comun, lo publicáis a dos columnas
    8003 | unaltre - 19/09/2013 @ 09:49:10 (GMT+1)
    ...no sé si tienen o no millares de socios, pero por poco que se pueda, a partir de ahora seguro que los tendrán...
    8001 | Pere Joan - 19/09/2013 @ 09:46:23 (GMT+1)
    Pallassos del Circo Balear, seguiu fent el ridícil que és lo vostro !!!!
    7993 | pep perepep - 19/09/2013 @ 09:06:38 (GMT+1)
    Pregunto yo, que importancia tiene esta noticia?. esto es hacerle un favor a estos fascistoides. au a pasturar.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com