27 de abril

Negueruela presenta la 35a edición del Palma International Boat Show

escenario

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, presentará el lunes 23 de abril la 35 edición del Palma International Boat Show a las 12:00 horas, el certamen náutico que abrirá sus puertas el próximo viernes, 27 de abril, en el recinto ferial del Moll Vell de Palma. El acto contará con la presencia de la directora gerente del Instituto de Innovación Empresarial (IDI), Núria Hinojosa.

Durante cinco días, el Palma International Boat Show se convierte en el centro de la industria y del sector de la náutica de recreo. Expositores de todo el mundo se reúnen en Palma para presentar novedades que atraen cada año a miles de visitantes profesionales y aficionados.

El certamen náutico está organizado por el IDI y Balearic Yacht Brokers Association (BYBA), responsable del Palma Superyacht Show, el área destinada a superyates.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias