www.mallorcadiario.com
Constituida la nueva plataforma social 'Estimam Es Molinar'
Ampliar

Constituida la nueva plataforma social "Estimam Es Molinar"

Por José Luis Crispín
viernes 18 de marzo de 2022, 08:57h

La nueva Plataforma social “Estimam es Molinar” ya es una realidad. Este jueves día 17 ha quedado constituida la nueva Plataforma que nace con el objetivo de aglutinar a todas las entidades, asociaciones, empresas, comercios y agrupaciones de El Portixol y Es Molinar para aunar voluntades y tener más fuerza reivindicativa.

En esta Plataforma que empieza su andadura este jueves y que geográficamente comprende desde la calle Joan Maragall hasta Ciutat Jardí, cuenta ya entre sus miembros con los clubs náuticos, Cofradía, asociaciones deportivas, Gent Gran, restauradores, empresarios, comerciantes y entidades educativas.

La Plataforma trabajará con los diferentes gobiernos municipales para impulsar estrategias y actuaciones que permitan hacer frente a la actual falta de infraestructuras, escasez de limpieza, seguridad, actividades de ocio y tiempo libre y otras medidas que contribuyan a dignificar y potenciar esta zona costera.

Al acto de presentanción de la Plataforma acudieron diversos representantes de entidades y empresarios y se espera que en los próximos días se adhieran más empresas del tejido social ya que el objetivo es aunar y que la plataforma se convierta en el portavoz de la sugerencias y reivindicaciones de todos los que viven y trabajan en esta zona marinera de Palma.

La Plataforma nace para buscar soluciones a los problemas existentes e incentivar al máximo una barriada eminentemente marinera y que se ha convertido en punto de encuentro de palmesanos a la hora de disfrutar de sus zonas de ocio, restauración y playas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame