www.mallorcadiario.com
Nadal intentará disputar las Finales ATP pese a sufrir una distensión en el recto abdominal
Ampliar

Nadal intentará disputar las Finales ATP pese a sufrir una distensión en el recto abdominal

martes 05 de noviembre de 2019, 12:34h
El jugador mallorquín Rafa Nadal sufre una distensión en el recto abdominal derecho, lesión que el pasado sábado le obligó a abandonar antes de las semifinales del Masters 1.000 de París, y viajará a Londres con la intención de participar en las Finales ATP.
Nadal, que acaba de recuperar oficialmente el número uno de la clasificación mundial, notó una molestia durante el calentamiento de su partido ante el canadiense Denis Shapovalov. En la rueda de prensa posterior explicó su sensación de que algo se había "roto", pero tres días después sus perspectivas son más optimistas.

"Hola a todos. Ayer tuve una resonancia en Mallorca y, a pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres. Jueves o viernes iniciaré la adaptación al servicio. La idea es poder jugar las Finales ATP en Londres. ¡Gracias por el apoyo!", detalló el manacorí en sus redes sociales.

Según informó su departamento de prensa, el número uno del mundo "esta siguiendo un tratamiento específico de la zona" y volverá a entrenar este miércoles.

De esta forma, el balear sigue adelante con su plan de participar en el torneo de 'maestros', que se disputará del 10 al 17 de noviembre en el O2 de la capital inglesa. Además de intentar ganar uno de los pocos torneos importantes que aún no figuran en su palmarés, también tendrá la misión de defender su número uno, que Novak Djokovic puede arrebatarle antes de que acabe la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.