www.mallorcadiario.com
Nano se está dejando morir en Son Reus
Ampliar

Nano se está dejando morir en Son Reus

Por Cristina Suárez
jueves 31 de marzo de 2022, 12:17h
Nano no puede más. Este noble pitbull espera una familia desde hace ya demasiado tiempo y la leishmaniosis que sufre, sumado al estrés que le produce la jaula, está acabando con él.

Hace más de un mes, mallorcadiario.com contó su historia, la de un perro de cuatro años abandonado en la perrera municipal por el que era su propietario. Le acompañaba en su condena su hermano, Simba, que sí ha tenido suerte y ha encontrado un buen hogar.

Nano no. Han pasado más de 430 días y nadie se interesa por el perro. Los voluntarios que se ocupan de él están muy preocupados por su salud ya que, a pesar de la atención veterinaria que recibe en el centro para atajar la leishmaniosis que sufre, el animal empeora por momentos a causa del estrés.

"Se está dejando morir", lamentan las voluntarias que lo pasean y miman dentro del recinto. "Por favor, necesita salir".

Es un perro bueno, tranquilo, noble y los gastos para su salida están cubiertos por las asociaciones del centro. Sólo necesita una oportunidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame