www.mallorcadiario.com
La Navidad se llena de propuestas en Calvià
Ampliar

La Navidad se llena de propuestas en Calvià

lunes 16 de diciembre de 2019, 12:54h
La Navidad se llena de actividades y posibilidades en Calvià. El parque infantil Neula no faltará a su cita en las fiestas, habrá celebración de finde año en Son Ferrer y cabalgata de Reyes.

Residentes y visitantes de Calvià podrán disfrutar de la Navidad al máximo gracias al amplio programa de actividades organizado por el consistorio.

Por una parte, el parque infatil Neula Parc, que se instalará un año más en el pabellón de Galatzó, abrirá sus puertas para que los más pequeños de la casa se diviertan jugando y participando en todo tipo de actividades. Por otra parte, Son Ferrer será nuevamente el lugar central del municipio para recibir el año nuevo con una divertida fiesta de fin de año. Por último, la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente será una vez más en la Gran Cabalgata que tendrá lugar en Palmanova.

NEULA PARC

Neula Parc es un lugar para que las familias puedan divertirse con una gran variedad de juegos y actividades infantiles durante los últimos días del año. El evento tendrá lugar en el pabellón Galatzó y contará con talleres infantiles, manualidades, actuaciones, cuentacuentos, juegos, atracciones y muchas sorpresas. Neula Parc abre el viernes 27 de diciembre, de 16 a 20 horas; y el sábado 28, domingo 29 y lunes 30, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

La actividad tiene un precio de entrada simbólico de 6 euros para familias de 4 a 7 personas, o 2 euros euros para personas individuales. La recaudación irá destinada a las entidades sociales Sonrisa Médica y Asociación Asperger Baleares.

FIESTA LAST NIGHT

El 28 de diciembre, el Departamento de Juventud de Calvià organiza una fiesta en la carpa de Son Ferrer, que s'ubicará en la calle Ocell de l'Paradís, al lado del colegio, en la que habrá música, baile y las precampanadas de Fin de Año. La fiesta empezará a las 20 horas y es apta para jóvenes de 12 a 30 años.

FIESTA DE FIN DE AÑO

Los vecinos y vecinas de Calvià podrán comer las uvas y recibir el nuevo año en la carpa climatizada de Son Ferrer, en la calle Ocell del Paradís, a partir de las 23:30 horas del 31 de diciembre. La entrada es gratuita y no faltarán las campanadas, las uvas, el cotillón, una copa de cava y DJ con música de los años 80, 90 y actual. Para finalizar la fiesta, habrá chocolate con ensaimada. La fiesta contará también con un servicio de bar con precios populares.

GRAN CABALGATA DE REYES

Un año más, Calvià celebrará una gran Cabalgata de Reyes unificada llena de magia, color e ilusión en la que participarán comparsas y carrozas de asociaciones y empresas del municipio. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, desembarcarán en el Club Náutico de Palmanova. Allí comenzarán un recorrido a lo largo del Passeig de la Mar hasta llegar a la plaza en la confluencia con la calle Duc d'Extremera. Sus Majestades saludarán a los niños y niñas, y habrá un escenario con animación infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.