Cerca de Camp Redó

Niegan servirle más alcohol en un bar de Palma y responde amenazando con una escopeta

Niegan servirle más alcohol en un bar de Palma y responde amenazando con una escopeta

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre español como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego, después de protagonizar un violento episodio en un bar situado cerca del barrio del Camp Redó.

Un hombre enloqueció el pasado sábado en un bar cerca del barrio palmesano de Camp Redó. La camarera se negó a negarle más alcohol, puesto que el cliente ya iba borracho, y el hombre respondió de manera muy violenta.

El arrestado exigió más alcohol al personal del local y, al recibir una negativa, abandonó el establecimiento momentáneamente para regresar poco después armado con una escopeta simulada y una pistola real de 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado. Según ha informado la Policía Nacional, el hombre, cliente habitual del local, reaccionó de forma agresiva cuando los trabajadores se negaron a seguir sirviéndole alcohol. Primero intentó golpear a la camarera con una botella de cerveza, aunque otros clientes lograron calmarlo y se marchó.

REGRESÓ ARMADO Y AGREDIÓ A LA CAMARERA

Minutos más tarde, el hombre volvió al bar con una escopeta que, aunque simulada, parecía real para el resto de clientes. Buscó directamente a la camarera, que se encontraba acompañada por un familiar, y empezó a amenazarla por no haberle servido más bebida. El pánico se apoderó del local: varios clientes salieron corriendo mientras la trabajadora y su acompañante se refugiaban en la cocina y llamaban al 091.

El agresor irrumpió en la cocina, golpeó a la mujer con la culata del arma y le mostró cartuchos reales con la intención de intimidarla. Antes de que llegaran los agentes, le exigió que escondiera la escopeta.

Un hombre, en estado de embriaguez, amenazó a una camarera en un bar con una escopeta simulada y una pistola real tras ser negado más alcohol.

PISTOLA CON EL NÚMERO DE SERIE LIMITADO

Dos patrullas de la Policía Nacional acudieron rápidamente al aviso y localizaron al hombre en el local. Durante el cacheo, los agentes le encontraron en una riñonera una pistola de 9 mm con el número de serie aparentemente limado y seis cartuchos del mismo calibre.

Tras su detención, la camarera colaboró con los agentes y les indicó el lugar donde había ocultado la escopeta, junto a su cargador y munición.

El arrestado permanece a disposición judicial mientras continúa la investigación. La Policía destaca la rápida intervención que permitió evitar una tragedia en un entorno muy frecuentado, así como la colaboración del personal del establecimiento y de los testigos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias