www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares incorpora al mediocentro exvalencianista 'Tropi'
Ampliar

El Atlético Baleares incorpora al mediocentro exvalencianista 'Tropi'

Por Redacción
martes 24 de enero de 2023, 15:44h

Carlos Carbonell, conocido en el mundo futbolístico como 'Tropi', se ha incorporado a la primera plantilla del Atlético Baleares con el objetivo de reforzar la zona medular del equipo que dirige Onésimo Sánchez.

El mediocentro valenciano, de 27 años de edad, llega al Estado Balear procedente de Unionistas de Salamanca, conjunto del grupo I de la Primera RFEF, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes. El jugador ha disputado esta temporada un total 1.200 minutos, repartidos en un total de 20 partidos, y ha perforado la portería contraria en dos ocasiones.

'Tropi' debutó en Primera División con tan solo 19 años. Fue en marzo de 2015, defendiendo la camiseta del Valencia contra el Elche. Posteriormente, también participó en la Europa League con el conjunto levantino.

En Segunda División, 'Tropi' se ha enfundado las camisetas del Alcorcón (temporada 2016-2017) y, en la siguiente campaña, el Lorca.

La incorporación del centrocampista se produce un día después de que el ATB anunciara la próxima llegada del veterano delantero mallorquín Xisco Jiménez.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame