www.mallorcadiario.com
Avería temporal en el 092 de la Policía Local de Palma: los ciudadanos deben utilizar el 112
Ampliar

Avería temporal en el 092 de la Policía Local de Palma: los ciudadanos deben utilizar el 112

lunes 13 de julio de 2020, 14:38h
El 092, línea que utilizan habitualmente los ciudadanos para comunicar incidencias a la Policía Local de Palma, ha quedado temporalmente inoperativa a causa de una avería técnica. Por esta razón, el Cuerpo policial ha solicitado a los usuarios que mientras esta anomalía no haya sido resuelta convenientemente, marquen el teléfono de emergencias 112.

Una avería de carácter técnico ha dejado temporalmente inutilizadas diversas líneas telefónicas de la Policía Local de Palma, entre las que se halla el número de atención directa al ciudadano 092. Por este motivo, la Policía Local ha solicitado a los usuarios que utilicen provisionalmente el número de emergencias 112 para cualquier reclamación, denuncia o gestión que precisen llevar a cabo y para las que, en circunstancias normales, hubieran tenido que marcar el 092.

Fuentes de la Policía Local han precisado a mallorcadiario.com que, previsiblemente, la avería estará solucionada en las próximas horas y que, a partir de ese momento, se podrá utilizar de nuevo el 092. No obstante, las mismas fuentes han señalado que la línea del 112 es también un canal operativo para la comunicación de incidencias por parte de los ciudadanos, y que, de hecho, la utilización de uno u otro número no introduce ninguna diferencia en el tratamiento de las situaciones de emergencia que requieren de la intervención de la Policía Local de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios