Este viernes, el hotel OD Port Portals celebró el Opening Party 2017 en su emblemático OD Sky Bar. La velada corrió a cargo de Sintillate y los invitados que llegaron antes de las nueve de la noche recibieron un cocktail de bienvenida.
Este espacio acogerá también las Sunset Club Sessions durante todo el verano. Buena música con los mejores DJs, una extensa carta de bebidas y cócteles y como telón de fondo, las privilegiadas vistas de la bahía de Palma, que convierten su terraza en el place to be. Además, cada viernes durante todo el verano OD Sky Bar se convertirá en el epicentro balear con la fiesta Sintillate, emblemática fiesta isleña que antes se celebraba en Pachá y que ahora cambia de ubicación al hotel.
A la oferta de OD Portals, se suma la apertura de su exclusivo restaurante OnTop, un espacio ideado para únicamente 30 comensales. El restaurante estará abierto tan solo para cenas todos los días (excepto miércoles de Julio y Agosto), de 20 a 23h de la noche ininterrumpidamente.
Desde su apertura en abril de 2014, OD Port Portals se ha convertido en hotel de referencia en Mallorca, con una inmejorable localización frente a la marina más exclusiva de la capital, una arquitectura sobria y elegante, y gran calidad de todos sus servicios.







