www.mallorcadiario.com
Llega a su casa en Ibiza y se encuentra con dos okupas y la cerradura cambiada

Llega a su casa en Ibiza y se encuentra con dos okupas y la cerradura cambiada

lunes 12 de abril de 2021, 20:00h
La Policía Nacional ha detenido a dos okupas en Ibiza después de que allanaran un piso en el centro de Vila y cambiasen la cerradura, imposibilitando la entrada del propitario a su casa. Se les imputa un delito de allanamiento de morada.

Todas las noticias de okupas

Usurpación de bienes inmuebles

Leer más

Dos hombres, de 26 y 30 años y nacionalidad española, han sido arrestados este domingo en Ibiza después de haber okupado una vivienda del centro de la capital el pasado jueves.

LLEGA A SU CASA Y SE ENCUENTRA LA CERRADURA CAMBIADA

Un hombre alertaba a la Policía Nacional de la presencia de dos varones en el interior de su casa y de la imposibilidad de entrar en la misma por el cambio de cerradura.

Al llegar al lugar, y después de entrevistarse con el perjudicado, los agentes comprobaron que en el interior del piso había cuatro personas, tres hombres y una mujer de mediana edad.

Los policías les instaron a abrir la puerta pero los okupas afirmaban no poder hacerlo porque "sus amigos se habían marchado y les habían cerrado con llave".

Sin embargo, la insistencia policial logró que dos de ellos reconociesen los hechos y justificasen la ocupación del inmueble por "su situación precaria".

Así pues, dos acabaron detenidos por allanamiento de morada y se identificó a los otros dos que se encontraban presentes en el interior de la casa.

"La clave para sacarlos es que no constituyan morada"

Entrevista al inspector Luengo del CNP

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios