www.mallorcadiario.com
Operativo antidroga en bares de Manacor

Operativo antidroga en bares de Manacor

martes 26 de marzo de 2019, 13:00h
Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Manacor efectuaron el pasado sábado varias inspecciones en horario nocturno dentro de un operativo diseñado para combatir el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

El despliegue se realizó en la madrugada del sábado con el objetivo de mejorar la seguridad. Esta campaña se inició antes de las vacaciones navideñas aplicando criterios técnicos que se contemplaron en las últimas reuniones de la Junta Local de Seguridad. Además, se pretendía llevar un control administrativo, tanto en lo contemplado en la ley de protección de seguridad ciudadana, como la ley de extranjería y fronteras y lo dispuesto por el actual sistema de ordenanzas municipales.

Durante los registros se levantaron varias actas de drogas y se intervenieron objetos peligrosos.

Durante la actuación policial conjunta se inspeccionaron tres locales y se identificaron a varias personas. Asimismo, se levantaron varias actas por tenencia de sustancias estupefacientes y objetos peligrosos, así como varias citaciones de no nacionales para comprobar su situación en España. Por su parte, la Policía Local también levantó sus propias actas de infracción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.