www.mallorcadiario.com
La Policía Nacional muestra a los niños su trabajo en el puerto de Ibiza
Ampliar

La Policía Nacional muestra a los niños su trabajo en el puerto de Ibiza

lunes 25 de marzo de 2019, 12:00h

Alumnos de 4º de primaria del Colegio CEIP Puig d’en Vals, Santa Eulalia del Río realizaron el pasado viernes una visita al puerto de Ibiza en el marco del proyecto de estudio de los medios de transporte.

De esta manera los escolares pudieron conocer sobre el terreno el entorno en el que se desarrollan las operaciones marítimas de línea regular y de la mano de representantes de la Autoridad Portuaria de Ibiza acceder al faro y posteriormente visitar la Estación Marítima Provisional de Marina Botafoc.

Debido al gran interés de los estudiantes, el grupo se trasladó hasta las oficinas del Puesto Fronterizo Marítimo de Ibiza, pertenecientes a la Policía Nacional, donde pudieron conocer a los agentes de policía que allí trabajan y recibir, con gran interés y en un ambiente ameno y distendido, explicaciones sobre el trabajo de la policía en general. Además adquirieron unas breves nociones sobre la documentación de españoles y de los extranjeros, requisitos que son necesarios para viajar y los procedimientos de control que se realizan para acceder a los transportes marítimos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.