www.mallorcadiario.com
Ordenan ingresar en un psiquiátrico a la acusada de asaltar iglesias
Ampliar

Ordenan ingresar en un psiquiátrico a la acusada de asaltar iglesias

Por Redacción
sábado 26 de noviembre de 2022, 14:44h
La mujer acusada de asaltar iglesias y agredir a sacerdotes deberá ingresar en un centro psiquiátrico, según ha ordenado la Audiencia Provincial.

La Audiencia Provincial reconoce que la acusada de asaltar iglesias y acosar y agredir a sacerdotes cometió algunos de los delitos que se le atribuían. En concreto, delitos de amenazas, contra los sentimientos religiosos y robo en grado de tentativa.

Sin embargo, y dadas las circunstancias psíquicas de la acusada, la Audiencia Provincial le impone la eximente completa, lo que supone que esta no tiene responsabilidad penal por los hechos que se le atribuyen. Así, y dado que se han considerado probados algunos de los delitos que se atribuían a la acusada, la Audiencia ha ordenado el ingreso de la misma en un centro psiquiátrico durante dos años.

La Audiencia Provincial hizo pública la sentencia este viernes a última hora. Desde la publicación de la misma, las partes personadas en el juicio disponen de 10 días hábiles para recurrir.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame