www.mallorcadiario.com
Organizan un paseo canino solidario en Calvià
Ampliar

Organizan un paseo canino solidario en Calvià

jueves 04 de abril de 2019, 10:00h
Organizan un paseo canino solidario en Calvià
Ampliar

El sábado 6 de abril tendrá lugar un paseo canino solidario, patrocinado por Dogs & Dogs y organizado por Specsavers Ópticas, para recaudar fondos que irán destinados a Dogs Trust y SOS Animales.

La propuesta une el hacer ejercicio junto a un perro con la oportunidad de conocer a otros amantes de los animales y recaudar dinero para dos asociaciones como Dogs Trust y SOS Animales.

Desde la organización esperan recaudar alrededor de 500 euros, que se dividirán en partes iguales entre las dos organizaciones benéficas para cubrir algunas necesidades de estas asociaciones como comida, golosinas, camas y mantas para perros, adiestramiento, vacunas y revisiones veterinarias.

Todos los participantes y sus perros partirán de Specsavers Ópticas Santa Ponça, en la avenida Rei Jaume 1, 117, locales 14 y 15, a partir de las 13:30 h. del sábado 6 de abril.

Antes de la salida, el Club de Leones de Calvià ofrecerá una prueba gratuita para la detección de diabetes y prediabetes a todos los participantes. Se trata de un test muy rápido que realizará la enfermera titulada Rina Quinn. Esta prueba es una excelente manera de identificar la diabetes antes de que se desarrollen sus síntomas, ya que un diagnóstico a tiempo permite a los pacientes tomar el control de la enfermedad y saber llevarla antes de que se complique.

Los participantes saldrán a intervalos, de 13.30 a 14.30 horas, y harán una ruta de 3 kilómetros, en una hora y media aproximadamente. Habrá un descanso en el Parque Arqueológico del Puig de Sa Morisca, y desde allí se bajará hasta Specsavers Ópticas en Santa Ponça para tomar un refrigerio, descansar y tener la oportunidad de obtener más información sobre estas organizaciones benéficas.

Master Dreams estará allí también para realizar hermosos retratos de las mascotas a cambio de una donación a la organización benéfica.

Todas las personas, incluso sin perros, serán bienvenidas por solo un donativo de 5 euros por participante, los menores de 5 años podrán inscribirse gratis.

Las inscripciones pueden hacerse desde ya en Specsavers Ópticas de Santa Ponça, acudiendo a la óptica, llamando al 871 964 331, o enviando un correo electrónico a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.