Entre los nuevos embajadores se encuentran dos empresas de actividades y experiencias: 'BonaOna', escuela y tienda especializada en paddle surf y kayak con sede en la zona de Can Pastilla, y 'Adventure Tours' firma con presencia en toda la zona que ofrece excursiones en buggy, motos de agua, submarinismo y snorkel, entre otras propuestas vinculadas al deporte y la aventura.
También se suman al proyecto tres restaurantes: 'La Marina', beach club ubicado en primera línea de Playa de Palma, en la zona de Llucmajor, 'Alfaro', un nuevo espacio gastronómico que refuerza la oferta de calidad en el frente marítimo de Palma, y 'Vent', restaurante situado en Can Pastilla, donde para el CEO de Palma Beach, Mika Ferrer, "se están haciendo las cosas bien muy bien, y Palma Beach ya tiene presencia en esta zona con este nuevo restaurante adherido".
“Con estas incorporaciones, prácticamente todos los restaurantes premium de primera línea de mar están ya dentro de Palma Beach. No hay otros en la zona que cuenten con este sello de calidad a día de hoy”, ha señalado Mika Ferrer.
MÁS DE 50 MARCAS ADHERIDAS
La marca Palma Beach agrupa ya a más de 50 establecimientos del sector de la restauración, el ocio nocturno, el deporte y las experiencias turísticas. Su objetivo es construir un modelo de destino basado en la calidad, la sostenibilidad y la convivencia, dirigido tanto al visitante como al residente.
“Cada vez somos más y eso significa que cada vez más empresarios están apostando por un cambio de modelo, por un turismo que cuide la experiencia, el entorno y la relación con el residente”, ha destacado Ferrer. “Desde Palma Beach les estamos ofreciendo herramientas para que ese cambio sea real, con una red de marcas potentes y comprometidas”.
TAMBIÉN PARA RESIDENTES
Además del turismo internacional, Palma Beach dirige gran parte de sus esfuerzos a recuperar la conexión del residente con Playa de Palma, a través de iniciativas como la Palma Beach Resident Card, que ofrece descuentos exclusivos a personas residentes en Mallorca.
“Queremos que los mallorquines redescubran su playa, que vuelvan a disfrutarla a través de estas marcas, de su gastronomía, sus servicios y sus aguas limpias. Estamos muy orgullosos de que cada vez más empresas quieran formar parte de esta transformación”, ha concluido Ferrer.