www.mallorcadiario.com
Palma busca a sus próximos Melchor, Gaspar y Baltasar
Ampliar

Palma busca a sus próximos Melchor, Gaspar y Baltasar

lunes 30 de septiembre de 2019, 19:50h
Se busca a los próximos Melchor, Gaspar y Baltasar. A falta de casi tres meses para la noche más mágica del año, Palma comienza a buscar a los representantes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente así como sus pajes para la próxima Cabalgata.

Para ello, desde el Ajuntament convocan a todos los interesados a un cásting el próximo miércoles 16 de octubre a las 18.30 horas en el Espai Isabel Roselló i Girart, en Camp Redó.

Daniel Puig repetirá como director de la Cabalgata

Tras el éxito de la de este año

Leer más

En el caso de Melchor, Gaspar y Baltasar los aspirantes deben cumplir con la apariencia propia "del imaginario colectivo", medir 1,75 metros, tener una apariencia de 45 años de edad, cierta corpulencia física y una bonita sonrisa. Se valorará la buena expresión corporal y oral, dicción, pronunciación y modulación. Uno a uno, los requisitos son los siguientes:

  • Rey Melchor: de piel blanca, preferiblemente rubio o blanco. Si es posible, se debe dejar la barba propia con tiempo para que sea medianamente larga.
  • Rey Gaspar: de piel blanca, preferiblemente moreno o por el rojo. Si es posible, se debe dejar la barba propia con tiempo para que sea medianamente larga.
  • Rey Baltasar: de piel negra. Sin barba.

El casting también está abierto para seleccionar a los seis personajes de Pajes Reales, tanto masculinos como femeninos.

Las personas interesadas han de tener una estatura mínima 1,65 metros, edad aparente entre 18 y 25 años, complexión delgada y una bonita sonrisa.

Al igual que en el caso de los Reyes, se valorará buena expresión corporal y buena dicción, modulación y pronunciación. Y en el caso de los hombres, no podrán llevar barba, por lo que tendrán que ir afeitados.

Las características físicas de cada pareja de pajes deben asemejarse al imaginario colectivo:

  • Los dos pajes del Rey Melchor: de piel blanca preferiblemente rubios.
  • Los dos pajes del Rey Gaspar: de piel blanca preferiblemente morenos o pelirrojos.
  • Los dos pajes del Rey Baltasar: de piel negra.

Las personas interesadas pueden solicitar plaza en el casting enviando un correo electrónico al departamento de Participació Ciutadana: [email protected]

El Ayuntamiento recuerda que la participación a este proceso y a la cabalgata es de carácter abierto y voluntario, y enfocado a mantener la magia, fantasía e ilusión de los niños y niñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.