www.mallorcadiario.com
Palma celebra el Día de las Ciudades Educadoras
Ampliar

Palma celebra el Día de las Ciudades Educadoras

Por Redacción
sábado 27 de noviembre de 2021, 18:45h

Las calles del centro de Palma han acogido este sábado algunas de las actividades del Día de las Ciudades Educadoras.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma a los medios, las calles del centro de la ciudad han acogido este sábado algunas de las actividades previstas dentro del programa del Día de las Ciudades Educadoras 'La Ciudad Educadora no deja nadie atrás'.

Así, el buen tiempo ha hecho posible llevar a cabo visitas y talleres guiados o conducidos por la asociación Balear de [email protected], visitas al Casco antiguo con mirada [email protected], la Sede con mirada [email protected], talleres y yincanas por familias, además de otras propuestas como juegos [email protected] en el Borne.

Esta programación, organizada por la Concejalía de Educación y Política Lingüística de Cort del 27 de noviembre al 11 de diciembre, incluye todo un conjunto de actividades dirigidas a alumnos, familias y adultos y entidades y asociaciones, entre otros. Unas 12 propuestas para celebrar esta efeméride donde no faltan las matemáticas, la música, los talleres, las yincanas, los itinerarios guiados o las jornadas educativas. El objetivo es potenciar la participación y la dinamización de la comunidad educadora de Palma.

La ciudad de Palma fue una de las primeras que se sumó a hacer red tanto a nivel estatal como internacional. Por este motivo, alrededor de esta fecha se celebran actividades educativas que visibilizan el trabajo educativo que se ofrece en el municipio. Este año se celebra el 30 aniversario de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, y en 2022 se celebrarán los 40 años del Palma Educa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios