www.mallorcadiario.com
La EMT aumentará las frecuencias de tres líneas de Palma en domingos de apertura comercial
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

La EMT aumentará las frecuencias de tres líneas de Palma en domingos de apertura comercial

Por Redacción
sábado 27 de noviembre de 2021, 12:13h

La EMT ha informado de un aumento de las frecuencias de los autobuses de tres líneas de Palma en los próximos domingos de apertura comercial y en otras líneas habrá buses de más capacidad de forma, cambios que afectan a las líneas 7, 8, 5, 10 y 23 pasaran con frecuencias mínimas de entre 15 y 23 minutos.

Las frecuencias aumentan este domingo y los días 12 y 19 de diciembre y 2 de enero, para facilitar el uso del transporte público en esas jornadas, ha detallado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Entre las líneas donde aumentarán las frecuencias figuran la 7, de Son Gotleu a Son Serra, La Vileta y Son Vida, cuya frecuencia se reduce de 30 minutos a 20 y pasa a contar con buses articulados de más capacidad; y la 8, de Son Roca a Sindicat, cuyos buses en vez de pasar cada 20 minutos lo harán cada 15.

En la línea 5, del Rafal Nou a la Plaça Progrés, se mantiene la frecuencia de 23 minutos habitual del domingo pero los buses serán articulados; la 10 de Son Castelló a Sindicat, baja de 30 a 22 minutos; y el 23 de S’Arenal al Parc Aquàtic y Plaça d’Espanya, pasará cada 20 minutos pero aumentan las horas de salida.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame