www.mallorcadiario.com
Palma Film Office recibió más de 200 peticiones para rodajes en 2018
Ampliar

Palma Film Office recibió más de 200 peticiones para rodajes en 2018

martes 23 de abril de 2019, 10:16h
Palma se ha convertido en un preciado escenario para fotógrafos, publicistas, productores de series y cineastas. Durante el pasado año, la Palma Film Office tramitó un total de 209 rodajes.

El servicio público municipal del Ayuntamiento de Palma tiene la misión de facilitar el desarrollo local de la industria audiovisual y agilizar el trabajo de las producciones que tengan como escenario la ciudad de Palma.

El tipo de producción audiovisual para el que hubo más peticiones fue fotografía con 83; seguido de reportajes, documentales y videoclips (66), anuncios de publicidad (54); y cine, con seis entre largometrajes y cortometrajes.

Algunas de las marcas que seleccionaron Palma para rodar fueron por ejemplo Amazon, Decathlon, Mercedes, Trivago, Aldi, Adidas, Mango, Hundai, Toyota, McDonalds, Rolex, Thomas Cook, Polaroid o Samsung.

Según Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, desde PalmaActiva y desde el Ayuntamiento se continuará dando todo el apoyo posible a la Palma Film Office por "la riqueza que genera para Palma". La concejala también ha señalado que este año se ha notado un notable aumento de las consultas que se hacen para rodar en Palma: "Además de realizar los trámites para estos 209 rodajes, el personal técnico de PalmaActiva también realizó gestiones para 72 proyectos audiovisuales".

Palma Film Office recibió más de 200 peticiones para rodajes en 2018
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.