Por la Guardia Civil

Parado en un control rutinario y detenido por falsificación

Camisetas falsificadsa

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 66 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al ser pillado en un control de personas y vehículos en el Arenal de Llucmajor (Mallorca) con cuatro cajas con camisetas falsificadas de un equipo de fútbol con el logotipo de una marca reconocida.

El Instituto Armado ha informado que los hechos se produjeron la mañana de este pasado miércoles, día 21 de mayo, cuando agentes de la Guardia Civil de Llucmajor realizaban un Punto de Verificación de personas y vehículos en la zona del Arenal.

Tras darle el alto a un vehículo, los agentes se aproximaron y observaron que en el interior del mismo había cuatro cajas de grandes dimensiones repartidas entre el maletero y los asientos traseros, sin ningún medio de seguridad ni retención, impidiendo la visión por la luna trasera y constituyendo un peligro para el conductor.

Después de abrir el conductor una de las cajas, los guardias civiles comprobaron que en el interior se hallaban numerosas camisetas falsificadas de un equipo de fútbol con el logotipo de una marca reconocida.

Al no poder acreditar mediante un documento la compra-venta legal de estos productos, los agentes procedieron al precinto de las cuatro cajas, así como a levantar acta de aprehensión de la mercancía.

Tra ello, los guardias civiles procedieron a la detención del hombre, de 66 años de edad, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias