www.mallorcadiario.com
El paraíso del wellness se encuentra a menos de dos horas de Palma
Ampliar

El paraíso del wellness se encuentra a menos de dos horas de Palma

Por Redacción
El hotel Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels está considerado uno de los mejores centros de spa y bienestar de toda Europa.Cuenta con aguas mineromedicinales que, desde 1776, brotan de su manantial y que dan nombre al resort.

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, a poco menos de dos horas en avión de Palma, permite a los residentes de la isla disfrutar de un auténtico paraíso wellness asturiano, pero con fama nacional e internacional. Un vuelo directo que, durante todo el año, acerca Mallorca al mejor resort de deporte, turismo activo y spa de toda España.

Este complejo, donde la gastronomía es uno de sus puntos fuertes, cuenta con aguas mineromedicinales que, desde 1776, brotan de su manantial y que dan nombre al resort que goza de fama inmemorial gracias a sus beneficios en mente y cuerpo.

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, que es miembro de Luxury Spain y ganador del premio Best Resort 2021 Piscina & Wellness, se trata de un amplio complejo de más de 40.000 m² inaugurados en 2011 con un claro objetivo: ofrecer una experiencia inolvidable donde la salud, el bienestar, el deporte, la naturaleza y la gastronomía son los principales protagonistas.

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, a tan solo 8 kilómetros del centro de Oviedo, es el lugar ideal para tomar unos días de descanso, desconectar y relajarse. “Un paraíso wellness para los mallorquines a menos de 2 horas, lo cual es, hoy en día, un lujo al alcance de todos, pero, sobre todo, para aquellos que, además, buscan un de estilo de vida sano y equilibrado” explica Marga Alemany, directora Comercial de Blau Hotels.

Además, añade, “cuando los mallorquines y resto de baleares vienen a Las Caldas se encuentran con un lugar muy auténtico, con una clara apuesta por el producto local de la zona, pero también con un guiño a nuestra cultura y gastronomía mallorquina que se puede observar en diferentes detalles como, por ejemplo, el aceite de la D.O de Mallorca que utilizamos”.

Más de 8.000 m² de jardines y terrazas donde poder realizar cualquier tipo de eventos y actividades en la naturaleza que abarcan el Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels 5*, Hotel Las Caldas by Blau Hotels 4*, Balneario Las Caldas Wellness and Beauty, Las Caldas Clinic y el Espacio Ecotermal Aquaxana.

Cuenta, además, con 800 m² de piscinas, una de ellas inspirada en el italiano Panteón de Agripa, con chorros, cascadas, jacuzzis, piscina ecotermal exterior climatizada, duchas de contrastes, zonas de hidroterapia, solárium natural con vistas al campo y saunas panorámicas.

Los edificios que componen el complejo Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, constituyen una muestra única de la arquitectura de balneario de los siglos XVIII, XIX, XX y XXI y combina dos ambientes; clásico y actual, totalmente diferenciados y perfectamente integrados.

Las instalaciones y ubicación de Las Caldas by Blau Hotels, lo convierten en el destino preferido de aquellos que, tanto de forma amateur o a un nivel profesional, desean practicar deporte y disfrutar de la naturaleza.

Además, el cuidado de la salud integral cuenta con un espacio destacado: La Clínica Wellness. Un centro donde reequilibrar cuerpo y mente en un entorno que invita a sumergirse es una sensación de relax y tranquilidad basado en cuatro pilares fundamentales: la alimentación saludable, la actividad física, las terapias naturales y la alta especialización. Por otro lado, los deportistas encontrarán aquí un espacio de 400 m² de espacios de última generación para su entreno diario.

Juega un papel clave en la experiencia de este espectacular destino, la gastronomía, que va de la mano del chef Raúl Galán, que dirige con maestría los tres espacios gastronómicos localizados en el resort.

Galán alimenta, a través de sus elaboraciones, cuerpo y mente gracias a la riqueza del mar, los ríos, la montaña y la huerta de la región asturiana que cobran forma en una cuidada cocina gourmet, tradicional pero renovada, con producto autóctono de proximidad y de primera calidad. Complementan la oferta el huerto ecológico de producción propia con variedad de verduras, hortalizas, especias y hierbas aromáticas.

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels es una escapada a menos de dos horas de Mallorca a un lugar mágico donde desconectar para conectar, con unas completas instalaciones y una gran variedad de tratamientos wellness y de salud.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame