www.mallorcadiario.com
200.000 euros más para campañas de Covid en los medios de comunicación, la petición del Parlament al Govern
Ampliar

200.000 euros más para campañas de Covid en los medios de comunicación, la petición del Parlament al Govern

miércoles 10 de febrero de 2021, 15:02h
El Parlament ha reconocido este miércoles la importancia de los medios de comunicación para informar a la ciudadanía sobre la pandemia y ha instado al Govern balear a ampliar en 200.000 euros la partida de comunicación sobre la Covid 19 para campañas informativas en los medios privados.
La proposición no de ley, presentada por grupo parlamentario El PI, Proposta per les Illes, ha sido aprobada por la comisión de Asuntos Institucionales del Parlament por 11 votos a favor de todos los grupos salvo la abstención de Vox, ha informado la cámara legislativa en un comunicado.

En virtud del texto aprobado, el Parlament reconoce "la importancia de los medios de comunicación para informar a la ciudadanía en un escenario de pandemia sanitaria, de incertidumbre y de la existencia paralela de canales de desinformación".

Por ese motivo, insta al Goern secuencia se insta al Govern a aumentar en 200.000 euros la partida presupuestaria de comunicación sobre la covid-19 y sobre las medidas de reactivación económica, para reforzar las campañas informativas en los medios de comunicación privados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios