www.mallorcadiario.com
Mallorca centrará en el turismo deportivo su participación en la World Travel Market de Londres
Ampliar

Mallorca centrará en el turismo deportivo su participación en la World Travel Market de Londres

Por Redacción
martes 19 de octubre de 2021, 13:15h
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller insular de Turisme i Esports, Andreu Serra, han presentado este martes la oferta con la que la institución insular participará, a principios de noviembre, en la World Travel Market de Londres, que estará basada, principalmente, en avanzar hacia un turismo de calidad y sostenible, con la práctica deportiva como aliciente.

En la presentación, Cladera ha explicado que Mallorca llega a la feria londinense con el objetivo de recuperar el mercado británico, el segundo en peso tras el alemán, y el que ha tenido más dificultades para recuperarse este verano. La estrategia, ha añadido, pasa por presentar Mallorca como un destino para la práctica, tanto amateur como profesional, de, tenis, golf y ciclismo, entre otras modalidades deportivas.

DESESTACIONALIZACIÓN

"Mallorca tiene las condiciones, desde el clima, favorable prácticamente durante todo el año, hasta las instalaciones, para extender este turismo de calidad a lo largo de los doce meses", ha señalado Cladera. Además de la desestacionalización, la presidenta insular ha señalado que también se pretende que, el próximo año, el inicio de la temporada pueda adelantarse al mes de febrero, una idea que, según ha destacado, podría llegar "para quedarse" en la línea de avanzar en un modelo turístico más sostenible, de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Entre las actividades que Mallorca organizará en la World Travel Market, el conseller de Turisme i Esports, Andreu Serra, ha destacado la celebración de una charla, prevista para el 2 de noviembre, en el Sky Garden de Londres, con la participación de periodistas y deportistas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios