www.mallorcadiario.com
Los clubes mallorquines recibirán entre 40.000 y 60.000 euros del Govern
Ampliar

Los clubes mallorquines recibirán entre 40.000 y 60.000 euros del Govern

miércoles 08 de julio de 2020, 18:19h
La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha firmado este miércoles los contratos de patrocinio con los representantes de los clubes mallorquines que cuentan con ayudas del Govern: CB Imprenta Bahía San Agustín (baloncesto), Palma Futsal (fútbol sala), y Connecta Balear y Urbia Palma (voleibol).

Durante el acto, la consellera ha asegurado que el convenio de patrocinio es un indicador del compromiso con el deporte por parte del Govern, y ha resaltado su utilidad para "generar puestos de trabajo y economía, fortalecer la cohesión social, crear referentes entre nuestros jóvenes, e invertir en salud".

Asimismo, Fina Santiago ha asegurado que el Ejecutivo autonómico pretende mantener el presupuesto destinado al deporte balear, a pesar de reconocer que en las actuales circunstancias serán unas partidas "difíciles". Aún así, ha recordado que el Govern "en una situación muy complicada como la que tenemos ahora, no ha tenido la tentación de reducir presupuestos de deportes".

De esta manera, según los datos facilitados por la Fundació per a l'Esport Balear, el importe del patrocinio del Palma Futsal ascenderá de 60.000 euros; el CB Imprenta Bahía San Agustín recibirá 50.000 euros, la misma cantidad que el Urbia Voley Palma, mientras que Conecta Balear percibirá una ayuda de 40.000 euros.

El patrocinio de los equipos consiste en obtener un retorno mediático de la imagen de Baleares y del Govern a través de la promoción del nombre de una localidad, isla o zona geográfica del archipiélago, que debe aparecer obligatoriamente en la equipación utilizada por los conjuntos en los partidos que disputen, así como en otros actos y competiciones celebrados en el transcurso de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios